lunes, 16 de diciembre de 2013

Nanográfia

Nanographic Printing se encuentra la tinta Landa NanoInk. Estos nano-pigmentos, compuestos por partículas de pigmentos de tamaño de tan sólo decenas de nanómetros (un cabello humano tiene un espesor de unos 100.000 nanómetros), tienen una absorbencia extremadamente potente de luz y permiten unas cualidades de imagen sin precedentes tales como puntos ultra-nítidos de uniformidad y fidelidad de brillo extremadamente altas y la más amplia gama de colores CMYK de cualquier proceso de impresión.

El proceso de la Landa Nanographic Printing crea imágenes de notable resistencia a la abrasión y al rayado.  Más notablemente, puede imprimir sobre cualquier soporte normal, desde papeles estucados y no estucados hasta cartón reciclado; desde papel de periódico a películas plásticas de envases – sin requerir en ningún caso ningún tipo de pretratamiento ni revestimiento especial – y sin ayuda posterior de secado. Además de estas ventajas en el costo está el hecho de que las imágenes Nanográficas tienen un espesor de solamente 500 nanómetros – cerca de la mitad de espesor de las imágenes de offset  - pudiendo la tinta Landa NanoInk con ello producir imágenes digitales con el costo más bajo por página del sector. Todo ello mediante un proceso de tipo acuoso, eficiente energéticamente y respetuoso ecológicamente.




Este tipo de tecnologia utiliza eyectores de tinta para crear las imágenes digitales de tinta las cuales se depositan sobre el soporte de impresión en un proceso que puede actuar a velocidades extremadamente altas. Cada máquina Landa, que ocupa muy poco espacio, incluso comparando con otras máquinas digitales, puede imprimir hasta ocho colores y puede reproducir a 600 puntos por pulgada o con una resolución de 1200 puntos por pulgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario